Etiquetas

domingo, 5 de febrero de 2017

{Reseñas Mangas} Georgie


Título: Georgie
Mangaka: Yumiko Igarashi
Géneros: Romance, Comedia, Drama
Nº de Tomos: 4 (cerrada)
Editorial: Banzai
Precio: 6,50

Sinopsis:
La historia nos transporta hasta Australia, donde Georgie vive feliz junto con sus dos hermanos, Abel y Arturo, y su madre a pesar de la severidad con que ésta la trata. Siempre alegre y traviesa, Georgie decide participar en un concurso, donde conocerá al guapo Lowell, y se enamorará perdidamente de él, a pesar de que sus hermanos no ven la relación con buenos ojos. Debido a esto se peleará con su familia, y descubrirá la triste realidad: ella no es la verdadera hija de la familia, sino que fue adoptada a petición de su auténtica madre que sólo le dejó un brazalete como signo de su identidad. Dolida por este descubrimiento y tras darse cuenta de que sus dos hermanos están enamorados de ella, Georgie decide un ir a Inglaterra en busca de sus raíces.

Opinión Personal:
Me ha parecido una historia muy interesante, muy mona, es un dibujo bastante antiguo pero es muy bonito, cuando lo vi me recordó a una serie que veía de pequeña Nadja. La verdad es que Georgie me da mucha penita pero en sí la historia me gustó basatante.

* Lo mejor ---> La historia en sí es preciosa
* Lo peor ---> No me gustó mucho el final
* En conclusión ---> Es un manga lleno de romance, está muy bien y cada tomo te engancha, sin duda algo merecedor de estar en la estantería sobretodo si es una de la "series" con las que has crecido (aunque yo no crecí con ella XD). Denle una oportunidad

Pueden leerla Online : Click

Imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra lectura espero vuestros comentarios que contestaré en el mismo blog ^o^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...