Etiquetas

sábado, 26 de noviembre de 2016

Vuelta al blog + cambios

Hola Gente ya os habéis enterado de las nuevas noticias de kpop??!!! 2ne1 se separa que chasco no me lo esperaba, como dije en la entrada anterior voy a intentar tener este blog más actualizado. Pero me pasó algunas cosas por lo que ahora mismo mis entradas serán como ésta, muy simplona en otra entrada os contaré el por qué.
Bueno no quería enrollarme mucho solo era para expresar estos sentimientos.
Pronto daré un cambio a todo el blog, solo necesito tiempo y estar más activa (también un ordenador, mis programas de edición mi antiguo contenido y recopilaciones...)
En fin espero que estén muy bien y que me cuenten que tal han pasado en sus vacaciones, en el trabajo, en el cole....
Bye Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra lectura espero vuestros comentarios que contestaré en el mismo blog ^o^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...