Etiquetas

viernes, 6 de julio de 2012

{Reseñas Mangas} Liándose en la cafetería

Título: Liándose en la Cafetería / Oishii Koi
Mangaka: Mie Washio
Géneros: Shojo, Romance
Nº de Tomos: Tomo único
Año: 2010
Editorial: Ivrea
Precio: 8€
Nº de Páginas: 192


Sinopsis:
Hatsuyuki trabaja en una cafeterá famosa por contar con guapos empleados. Enseguida se enamora de Misawa, que fue muy amable con ella en su primer dia de trabajo, pero por algún motivo, ¡¿él se enfada con ellla antes de que pueda declarársele...?! Sin embargo, sus sentimientos por él no desaparecerán tan fácilmente... Hatsuyuki no pierde la esperanza y sigue intentándolo pero...¡Un nuevo tomo de esta popular serie de romances en una cafetería!

Contenidos:
  • Liándose en la cafetería / Un White Day amargo en la cafetería / Secret cafe time / Camarero serio, camarera perezosa (Misma Historia)
  • Acepto lo que sea (Historia Aparte)
Opinión Personal:
Es un tomo muy fácil de leer no tardas mucho y más si te gusta ^^, se divide en dos historias la principal ocupa casi todo el tomo pero vale la pena pero si os soy sincera me gustó más la segunda historia, lo malo es que después de leerla quieres más.
Sobre la primera historia el final no me convenció mucho es muy... no se como decirlo, creo que la palabra que busco es "seco". No tengo mucho de que hablar de este tomo. El dibujo no es sensacional pero no es feo que parra mi es una de las cosas más esenciales de los mangas, que el dibujo sea bonito. Si lo recomendaría, es una buena forma de pasar un rato entretenido. Siento que esta opinión sea demasiado cortita pero no se que más contaros es mejor que lo veáis por vosotros mismos. En esta ocasión no he encontrado imágenes así que no lo puedo mostrar pero haré un videoblog enseñándo un poco del contenido y las imágenes.
Sayonara

1 comentario:

  1. Hola!!
    Ese tomo unico no me llama mucho pero creo que al final caerá ^^
    Bueno también aprovecho para decirte que tienes un premio en mi blog,
    cuando puedas pásate ^^
    Chao

    ResponderEliminar

Gracias por vuestra lectura espero vuestros comentarios que contestaré en el mismo blog ^o^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...