Etiquetas

viernes, 20 de julio de 2012

{Reseñas Mangas} 4 Formas de Ligar

Título: 4 Formas de Ligar
Mangaka: Mayumi Yokoyama
Géneros: Romance
Nº de Tomos:Tomo Único
Año: 2010
Editorial: Ivrea
Precio: 8€
Nº de Páginas: 189
Sinopsis:
Una de las protagonistas se reencontrará con su ex novio tras dos años desde su ruptura. Otra deberá pagar con favores sexuales el accidente que ocasiona a un chico de la escuela. Otra hará lo imposible por recuperar las vergonzosas fotos que su ex novio le robó. Y por último, una chica buscará la manera de sacar adelante su Love Hotel a pesar de sus propias reticencias. ¡Cuatro historias de amor en el instituto componen el primer trabajo de la gran Mayumi Yokoyama!

Contenidos:
  • It's a real world
  • LIP LOCK
  • Mi punto débil
  • Hotel Pavo Real Rojo
Opinión Personal:
  • It's a real world: Esta historia me gustó, en realidad todas me gustan, al principio coges un poco de "odio" al chico cuando te enteras de lo que quería hacer de verdad, en cuanto al amigo me hace mucha gracia las pocas veces que sale y la chica me parece muy maja pero no tendría que haber hecho lo que hizo, me parece de mal gusto. Al final el chico, Tomo, me acabó cayendo bien no es tan mal tipo como pensé en un principio y la chica fue madurando, en mi opinión. Pero el final no me gusto mucho me quede con una cara de y esto????
  • LIP LOCK: Lo primero que quiero aclarar es que la chica no le paga con favores sexuales, eso es una exageración. Nina Mashita es una chica muy enamoradiza y siempre le acaban saliendo las cosas mal hasta que por accidente le dio a Jo Koishikawa e hizo que se lesionar, como se sentía culpable quiso ayudarle pero él no quería aunque no la culpaba por lo que pasó, al final Nina se acaba enamorando de él y su amiga le dice que tenga cuidado no le vaya a pasar como el reto. Me pareció una historia muy divertida y todos me cayeron bien XD, al final después de algunos problemas todo acaba bien, lo típico ya sabéis. Y el final fue muy mono w♥
  • Mi punto débil: Esta historia es muy autoconclusiva, te hace pensar en que cuando estés con tu novio por mucho que le quieras nunca hagas tonterías como hacerte fotos ya que si cortáis puede usarlo en tu contra. Esto es lo que le pasó a esta chica, Lisa, esta historia cuenta como las intenta recuperar, el chico al ver como le han puesto te quedas es guapo pero es un..... yo por lo menos si lo pensé. El final me pareció de lo más bonito, una historia muy buena.
  • Hotel Pavo Real Rojo: Me hizo gracia, pero eso del hotel no se yo... Sobretodo de esta historia me gustó el carácter que tiene la chica para afrontar los problemas. Pero es un poco atolondrada, y el chico es muy reservado, pero la historia tiene su gancho así que si, me la pasé bien leyéndolo.
* Lo mejor ---> Son historias que te hacen pensar
* Lo peor ---> Que quiero más XD
* En conclusión ---> Es un tomo autoconclusivo muy bueno que te ayudará con algunos aspectos de la vida y te advierte de lo que debes y no debes hacer cuando tienes novio (creo yo ^o^'). Y el dibujo es muy bonito, me gusta las expresiones de las caras, ya quiero tener en  mis manos el otro tomo único de esta autora, 4 Amores Adictivos.

Imágenes:





Estas son todaslas imágenes que he podido conseguir jeje, Espero que os haya gustado mi reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra lectura espero vuestros comentarios que contestaré en el mismo blog ^o^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...