Etiquetas

viernes, 22 de junio de 2012

{Reseña de Libros} Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

 Título: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Autor/a: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Año: 2007
Precio: 17,95€

Sinopsis:
En el Pandemónium, la discoteca de Moda de Nueva York, Clary sigue a un chico atractivo de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y con tendencia a actuar como un idiota.
Opinión personal:
Wow, no se por donde empezar, directamente es un libro que al principio ducé en comprarlo pero como lo vi en El Rincón de Airlun a 5€ le di la oportunidad y he de decir que no me ha decepcionado. Es una Saga y consiste en 4 libros, este es el primero pero dentro de poco pondré las reseñas del resto de libros que todavía no me he leído. Es una lectura muy recomendable, es muy entretenida y no te deja mal sabor de boca, al leerlo quieras que no te acabas haciendo fan de Jace o Simon, personalmente soy del equipo de Jace ^o^, es un idiota integral pero un idiota que se hace de querer, algunas veces me perdía y no sabía como habían llegado a ese sitio pero siempre enganchada, me quedaba hasta tarde leyendo, este es un libro que ha vuelto a poner en mi el interés por la lectura, pero os aseguro que es una lectura muyyy muyyy pero que muyyy recomendable, así que a qué esperáis tenéis que ir a la biblioteca más cercana o a la tienda más cercana pero tenéis que haceros con esta lectura. Seguro que los que ya lo hayan leído estarán conmigo, puede que sea pesada pero enserio y sobretodo a los que han dejado el interés por los libros, leerlo seguro que no os vais a arrepentir =^o^=. Al final del libro te quedas flipando yo no me esperaba que acabara así ni que_______fuera el hermano de________ e hijo de_________(cuantas rayas eh??). Cuando lo leáis me decís de que equipo sois Jace o Simon??
Gracias por leer la reseña y aquí os dejo la página oficial de esta saga ----> Pincha aquí podréis descargaros el primer capítulo de cada una de las sagas y averiguar más sobre ese mundo.

En esta página podéis descargaros el libro pero tenéis que estar registrados ---->
Entra
Bueno eso es todo lo que he podido encontrar espero que os sirva de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestra lectura espero vuestros comentarios que contestaré en el mismo blog ^o^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...